domingo 08 de diciembre del 2019

Marysol y José Joel triunfan… ya cobran las regalías de José José

Ente tantas especulaciones, los hijos de José José ya pueden cobrar las regalías de su música, así lo confirmó el comité ejecutivo de la ANDI.

Luego del escándalo por las regalías de la música de José José como reproducciones en YouTube y streaming en plataformas digitales, que les fueron atribuidos los derechos de las mismas a Sergio Mayer, este tema finalmente parece haberse aclarado.

Resulta que la encargada de dar a conocer que Marysol y José Joel Sosa, hijos de José José ya están cobrando las regalías de su padre,  fue la actriz Lety Calderón, quien forma parte del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), “nosotros actuamos con ellos como con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos y poderlos ayudar…”, dijo para el programa ‘Hoy’.

Asimismo la actriz reveló que dichas regalías les serán pagadas a sus hijos como beneficiarios desde ahora, hasta el año 2089, es decir, 70 años más, pues así lo estipulan la ley. 

Como se tratan de datos confidenciales, se desconoce si Sarita Sosa, la tercer hija de José José, también estaría recibiendo el pago de las regalías pues Calderón no pudo revelar el nombre de todos los beneficiarios del intérprete, “todo eso es evidentemente información confidencial, no tenemos porqué estar diciendo”, finalizó.