martes 25 de febrero del 2020

Niño gasta sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Thiago, un niño de 8 años, gastó sus ahorros para intentar que su mamá, quien padece cáncer, conociera a Ricky Martin con la ayuda de un programa de televisión.

Te recomendamos: Estudiante expuso vestido de payaso porque no tuvo tiempo de cambiarse

Cuando Thiago supo que en una producción de eldoce.tv estaban sorteando una convivencia con Ricky Martin en un formato meet and greet, vio la oportunidad perfecta para que su mamá pudiera conocerlo.

Debido a que la señora es fanática del actor puertorriqueño, Thiago escribió una carta a los productores en la que habló sobre el tumor cerebral que padece su mamá y el cariño que ella profesa por el músico.

El niño explicó que él no podía participar en la dinámica porque era muy pequeño y que tampoco podía comprar boletos para el concierto que Martin dará en la ciudad por falta de dinero.

Sin embargo, ideó una forma de hacerles llegar su petición acompañando su carta con un rico desayuno que le valió una buena parte de sus ahorros.

Aprovechando la oportunidad, Thiago también pidió a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

Hasta el momento se desconoce si la productora llegó a un acuerdo con el pequeño, pero en redes sociales la carta de Thiago ha circulado con rapidez y ha conmovido a centenares de personas.

Con información de Noticieros Televisa.