www.miradorinformativo.com
  Viernes, 15 de Diciembre del 2017  email: miradorinformativo.com@gmail.com   
Se presentaron en sociedad las reinas de las colectividades
Martes, 12 de Septiembre del 2017
 
 
 

Siguen las actividades de la 40º Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, y las soberanas de las distintas colectividades, que fueron presentadas ayer en sociedad, ya se preparan para el evento central de los festejos: la elección de la nueva reina. 
 
EL 7 DE OCTUBRE, LA ELECCION 
 
La Asociación de Entidades Extranjeras y la Municipalidad dieron el pistoletazo de largada el 3 de este mes. La elección de la reina será el 7 de octubre a la noche. Y el 8 todo llegará a su fin con el tradicional y multitudinario desfile, donde los cuerpos de baile de las colectividades copan la avenida Montevideo y la visten por única vez en el año de mil y un colores llegados desde todos los rincones del mundo. 
 
En esta nueva edición de la gran fiesta berissense, que año tras año convoca decenas de miles de turistas, las soberanas juveniles que participarán de la elección de la 40º Reina del Inmigrante serán Julieta Tevez Bufi (Albania), Luciana María Dietz (Alemania), Ayelén Giselle Herrera Meselme (Países Arabes), Evelin Tokatlian (Armenia), Nadia Rocío Wacia (Belarus). 
 
También Luciana Antonella Bolatti Georgieff (Bulgaria), Agustina Belén González (Cabo Verde), Génesis Fernanda Jiménez Ruiz (Colombia), Roxana Martínez Pauletich (Croacia), Valentina Rodríguez (Eslovaquia), Abigail Huilen Stackievicz Lozano (España). 
 
Siguen, en orden alfabético, Luisina Pilar Delicosta (Grecia), Orianna María Cerdá Redigonda (Italia), Cecilia Milagros Boland (Irlanda), Melina Natalia Radziunas (Lituania). 
 
Y completan el listado de aspirantes al cetro Ana Paula Magno Kulesa (Polonia), Julia María Wraight Rico (Portugal), Gisella Eliana Ricabarra Petryczka (Ucrania), Agustina Natali De Andrea Rodríguez (Uruguay) y Sabrina Brasich Judith (Yugoslavia).