www.miradorinformativo.com
  Viernes, 15 de Diciembre del 2017  email: miradorinformativo.com@gmail.com   
Las promesas más insólitas que los famosos deberán cumplir por haber clasificado al Mundial
Viernes, 13 de Octubre del 2017
 
 
 

La peor semana para Argentina fue la previa al partido frente a Ecuador. Algunos famosos para hacerle frente al mal momento que estaba viviendo la Selección decidieron hacer las promesas más insólitas, que significan aliento, confianza y apoyo a sus jugadores. Y ahora, para bien o para mal, deberán cumplir, porque ¡estamos dentro del Mundial! 
 
La modelo Ivana Nadal, fue una de las que se animó a arriesgar todo por la Selección. En el programa Arroban por FWTV donde es panelista, expresó que si gana la Selección "se hacía un tatuaje". Primero confiada dijo "Me hago el escudo de Argentina", después se dio cuenta que se Argentina no tiene escudo, que se tendría que tatuar el de la AFA y modificó su apuesta por "la bandera de Argentina", pero tampoco la convenció. 
 
Finalmente la apuesta quedó en que si ganaba Argentina se tatúa el nombre del programa, cuyo logo contiene una pelota de fútbol. Ivana se hizo cargo y ya subió una foto a su red social donde asume el compromiso y mantiene la idea de su tatuaje... parece que sólo le queda definir el lugar. 
 
Hugo Lamadrid, ex jugador de fútbol y actual comediante, hizo su promesa mientras hablaba por Whatsapp con Walter Frignani, productor de "Basta de Todo", y expresó que si Argentina clasificaba al Mundial y Hugo viajaba a Rusia "se tatuaba a Ricardo Arjona". ¡Qué desafío!