www.miradorinformativo.com
  Viernes, 19 de Enero del 2018  email: miradorinformativo.com@gmail.com   
Pablo Gómez renuncia al PRD
Miercoles, 13 de Diciembre del 2017
 
 
 

Pablo Gómez, uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mencionó que el organismo político es donde predomina el comercio político, el oportunismo y la corrupción. 
 
En entrevista en Contraportada, Gómez explicó que no se retira, solamente se va del PRD y que ahora los líderes de este partido no les va a ir bien. Dijo que el grupo que está a cargo del organismo son Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Miguel Bautista y Alejandra Barrales.  
 
Afirmó que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, compró dos presidencias del PRD, en beneficio de él. Además de decir que ellos no son miembros del partido, solamente "compran porque están en el mercado". 
 
Manifestó que el PRD "ya no tuvo remedio, hicimos todo lo posible, fracasamos; también hay que reconocer los éxitos… Yo siempre he sido gente de izquierda". Además, reiteró su apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, porque es el candidato de izquierda, en el sentido popular. 
 
"Debemos de llevar a AMLO al gobierno, romper con el neoliberalismo, que nos ha llevado a un estancamiento económico". Explicó que un grupo lo apoya en su "retiro", pero cada quien indica en su momento la noticia. 
 
por Taboola Enlaces Promovidos  
Te Recomendamos