www.miradorinformativo.com
  Viernes, 19 de Enero del 2018  email: miradorinformativo.com@gmail.com   
Los famosos despidieron a Lito Cruz en las redes sociales
Martes, 19 de Diciembre del 2017
 
 
 

La noticia conmovió al mundo del espectáculo. Es que como su propia hija contó a los medios, la muerte lo encontró dormido en su cama, sin ningún signo aparente que hiciera prever que algo le podría suceder. 
 
Por eso, como suele suceder en estos casos, colegas y periodistas salieron inmediatamente a expresarse a través de las redes sociales una vez conocido el fallecimiento de Lito Cruz, a los 76 años de edad. 
 
"Así te recuerdo! Sonriendo y jugando Lito Cruz y con nuestras locas charlas con @SusuPecoraro! Buen viaje…querido Lito", fueron las dulces palabras que eligió su ex compañera Eleonora Wexler. 
 
"Enorme dolor la desaparición del querido Lito Cruz. Maestro comprometido desde su ideología con el bienestar de sus compañeros actores. Referente de una escuela que nos formó a muchos de nosotros. Mi recuerdo agradecido y profundo. Hasta siempre compañero", lo honró Osvaldo Santoro. 
 
"Que en paz descanses maestro", lo despidió Adriana Salgueiro, con el emoji de un corazón roto simbolizando su sentimiento de tristeza. 
 
"Se fue Lito Cruz, gran actor argentino, una gran pérdida, abrazo fuerte a su familia", se asoció a la despedida Nito Artaza. 
 
"Lamento la partida de Lito Cruz, un talento salvaje y sensible al mismo tiempo. Pedro Gynt seguirá dando pelea, junto con Ibsen, en el Bosque de los Gnomos. Siempre. Cariños a Morenito", fue el tributo de Alberto Favero. 
 
"Falleció Lito Cruz, actor, director y docente de reconocida trayectoria y amplia experiencia como funcionario cultural. Nuestras condolencias a sus seres queridos, compañeros de trabajo y alumnos, acompañándolos en el dolor", expresó la Asociación de Actores. 
 
"Con tristeza anunciamos la perdida de Lito Cruz, quien fue miembro de nuestra Comisión Directiva y fue un gran amigo y colaborador de nuestra institución. Nuestras condolencias a amigos y familiares", lo despidió la Casa del Teatro.