www.miradorinformativo.com
  Viernes, 19 de Enero del 2018  email: miradorinformativo.com@gmail.com   
Medios de EU declaran “triunfo” de Trump por aprobación de Reforma Fiscal
Jueves, 21 de Diciembre del 2017
 
 
 

La Reforma, valuada en 1.5 millones de millones de dólares (1.5 trillones norteamericanos), se trata del mayor cambio en el código fiscal norteamericano en 3 décadas. 
 
Estados unidos.- Con 224 votos a favor y 201 en contra, fue aprobada la Reforma Fiscal impulsada por los legisladores republicanos y que será signada por Donald Trump, el mayor y quizá el único triunfo en su primer año de gobierno. 
 
La Reforma, que Trump promovió como una medida que beneficiaría a todos los norteamericanos, principalmente recaerá sobre las megacorporaciones y los más ricos de los Estados Unidos, otorgando un pequeño incentivo fiscal temporal a la clase media norteamericana. 
 
En medio de un año lleno de fracasos para Trump -no avanzaron ni su muro fronterizo que presuntamente sería pagado por México, ni la destrucción de la ley sanitaria “Obamacare”-, esta Reforma Fiscal es el único triunfo del mandatario de la primera potencia militar del planeta en sus primeros 12 meses de gobierno. 
 
“Estamos haciendo a Estados Unidos Grande otra vez”, se congratuló Trump en senda celebración con congresistas norteamericanos. “A fin de cuentas ¿que significa esto? Significa trabajos, trabajos, trabajos y trabajos”. 
 
Aún se desconoce cuando se firmará esta ley. Si la firma no se lleva a cabo este viernes, será en la primera semana del año nuevo.