www.miradorinformativo.com
  Viernes, 19 de Enero del 2018  email: miradorinformativo.com@gmail.com   
Aumenta apoyo municipal para asociaciones
Sábado, 23 de Diciembre del 2017
 
 
 

En total para este año el Municipio otorgará en subsidios un total de 10 millones 943 mil 600 pesos a 34 asociaciones 
 
Celaya.- El apoyo municipal a asociaciones civiles aumentará cerca de 2 millones y medio para el ejercicio fiscal 2018, sin embargo, disminuyó de 37 a 34 el número de agrupaciones apoyadas para el próximo año. 
 
La sindica María Eugenia Mosqueda Nieto, indicó que algunas de las asociaciones beneficiadas solicitaron incremento de apoyos. 
 
En total para este año el Municipio otorgará en subsidios un total de 10 millones 943 mil 600 pesos a 34 asociaciones, mientras que el año pasado el recurso otorgado fue de 8 millones 407 mil 195.92 a 37 asociaciones. 
 
“Hubo unos pequeños aumentos por solicitudes y también se tenía que ver si ameritaba o no, algo significativo fue el apoyo del conservatorio, de ahí en más quedó casi todo muy similar”, justificó la sindica. 
 
Mencionó que este año se retiró el subsidio a Tv Cultural de Guanajuato, el Patronato de la Ciudad del Niño y a la asociación Fuerza de Paz Derechos Humanos, debido a que dos de ellas no cumplían los requisitos para que se les otorgara y la otra decidió no recibir el recurso.