www.miradorinformativo.com
  Jueves, 26 de Abril del 2018  email: miradorinformativo.com@gmail.com   
AMLO dice que Yunes no tiene nivel para debatir y que le preocupa perder su carterita
Martes, 00 de 0 del 0000
 
 
 

El precandidato a la presidencia de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena,PT y PES) Andrés Manuel López Obrador, rechazo cualquier tipo de debate con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pues dijo, que no tiene el nivel para debatir y que no va a caer en provocaciones ni buscar enfrentamientos.  
 
“Yunes no tiene nivel para debatir y además yo tengo mis preocupaciones, porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder” dijo en tono de broma. 
 
“Yo entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero no es culpa mía. Nosotros vamos a actuar de forma responsable, y lo que queremos es acabar con la corrupción”. 
 
En la plaza principal de Álamo, López Obrador rechazo el reto del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares “Los que querían ver debate o pleito, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país” afirmo.  
 
El Precandidato de Morena PT y PES, dijo que “a Yunes le molesta cuando se habla del nepotismo porque la gente no lo sabe, pero Yunes quiere imponer a su hijo a gobernador, y eso no se ha visto nunca en la historia de México”.