La diputada Gladis Socorro activó su Oficina Parlamentaria

La diputada Gladis Socorro activó su Oficina Parlamentaria

Caracas, 19 de febrero. (Especial) La diputada zuliana Gladis Socorro creó la primera Oficina Parlamentaria en la historia del poder legislativo venezolano.

Así lo informó la propia dirigente nacional al activar nueve plataformas comunicacionales en tiempo real para atender a los usuarios.

Su actividad inaugural fue dedicada a la Ley de Amnistía, leyendo preguntas formuladas a través de su correo prensadiputadagladissocorro@gmail.com y de modernos sistemas telemáticos.

La también periodista graduada en LUZ explicó que se trata de una herramienta virtual al servicio de quienes deseen plantear temas políticos, energéticos, sociales, culturales, educativos, turísticos, deportivos y tecnológicos con la intención de elevar propuestas ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Dijo que su estrategia forma parte de la nueva realidad del país, enmarcada en la estabilización, la recuperación económica y la transición, rumbo a un total relanzamiento de las instituciones venezolanas.

La diputada por el circuito número 6 del estado Zulia, en la fórmula de UNT, quiso resaltar que la Oficina Parlamentaria es un vehículo idóneo para dar cabida a los venezolanos que permanecen en tierras lejanas, quienes requieren el respaldo absoluto de sus representantes políticos.

Expresó Gladis Socorro que en las primeras de cambio se ha involucrado en la reforma de la Ley de Hidrocarburos y en los aportes a la construcción de una Ley de Amnistía con estándares internacionales.

“Necesitamos que vengan las transnacionales petroleras y gasíferas para que se incrementen los puestos de empleos bien remunerados, las inversiones y la modernización de los sistemas eléctricos, así como la infraestructura vial, educativa y sanitaria. Ya la Ley es una realidad”, subrayó.

“Respecto a la Ley de Amnistía, formo parte de un partido que ha luchado sin descanso para que se libere a todos los presos políticos, se cierren los centros de tortura, cesen las persecuciones y que se facilite el regreso de los exiliados con todos sus derechos políticos garantizados”, indicó la diputada.

Resaltó que esta es la primera Oficina Parlamentaria en la historia política contemporánea y puso sus conocimientos a las órdenes de otros colegas que deseen usar esta modalidad para atender planteamientos y conseguir soluciones.

Informó que dispone de cuentas en Instagram, X, Threads, Facebook, TikTok, YouTube, Telegram, Whatsaap y demás opciones, gerenciadas por un equipo de profesionales altamente comprometido con su trabajo político.

Recalcó que su eslogan es “paz, reencuentro y prosperidad”, porque allí radica la ruta por la cual espera conseguir la Venezuela de las generaciones venideras.

Prensa Diputada Gladis Socorro