Tiburones blanqueó a Magallanes y cortó racha adversa
Caracas.- El 26 de octubre la temporada de Tiburones era un apacible viaje de consagración. Aquel sábado, La Guaira blanqueó a Águilas del Zulia y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 9-4 y brillante efectividad colectiva de 2.75. No obstante, ahora es otro el panorama.
Desde entonces, los escualos jugaban para 6-13 en sus recientes 19 juegos y mostraban abultado promedio de carreras limpias de 6.41 en ese lapso, hasta antes del encuentro de este jueves.
Frente a Navegantes del Magallanes, Tiburones volvió a blanquear casi un mes después de aquel compromiso en Maracaibo, esta vez con pizarra de 7-0 en el Estadio Universitario de Caracas, para frenar una cadena de tres derrotas y buscar reimpulso tras estas recientes semanas convulsas en el seno del vigente campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Serie del Caribe.
Víctor Díaz, quien tuvo su primera apertura luego de casi dos años sin lanzar debido a las lesiones, se apuntó su segundo triunfo de la campaña tras actuar en 5.2 episodios, ponchar a cinco rivales y no otorgar boletos, para encaminar el esquivo lauro litoralense.
“La clave de esta noche estuvo en atacar a los bateadores. Sé que ellos venían de conectar 30 carreras en los últimos dos juegos, pero confié en mi plan”, dijo a la transmisión de Canal I el derecho, que tuvo su aparición de retorno a las lomas, precisamente, para cerrar la anterior lechada del club en suelo marabino, como relevista. “Pasó un largo tiempo desde la última vez que lancé acá en el Universitario. Tenía sentimientos encontrados, pero estoy muy feliz de regresar”.
Con información de @neriogarcia_info para la Alianza Informativa @Miradorinformativo @Elpregon.news @Standardigitalnews @Yaesnoticia @Notiredve @Rvl_radio
Llegamos cortesía de Indusalca, Gobernación del Estado Zulia y NGTpublicidad


